Términos y Condiciones de Uso

Los presentes términos y condiciones de uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del SITIO WEB: http://www.acorazadobismarck.es/ de la que FRANCISCO JAVIER LOPEZ LORITE (ACORAZADOBISMARCK.ES) con NIF: 70986227Q y domicilio en: CL LES GAVINES, 2, DESPACHO 14. Código Postal: 46980. Localidad: PATERNA. Provincia: VALENCIA es titular.

A través de su SITIO WEB, FRANCISCO JAVIER LOPEZ LORITE (ACORAZADOBISMARCK.ES), en adelante el administrador de la página web proporciona información sobre sus productos y gestiones online, así como de ofrecer la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran beneficiarse de sus productos deben contar con la condición de USUARIOS/CLIENTES la cual se adquiere en el apartado MI CUENTA y completando el formulario de REGISTRO.

  1. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Las descripciones de los artículos expuestos en el SITIO WEB se realizan en base a los listados de productos y marcas de los mismos.

El SITIO WEB: http://www.acorazadobismarck.es/ de la que FRANCISCO JAVIER LOPEZ LORITE es el administrador de la venta online que se dedica exclusivamente al coleccionismo militar de segunda mano, siendo ajeno a cualquier tipo de ideología política.

 

  1. PRECIOS

Los precios de los productos que se indican a través del SITIO WEB incluyendo el IVA.

  1. DISPONIBILIDAD

El administrador de la página web hará todo lo posible para resolver todas las dudas y gestiones solicitadas a todos sus USUARIOS/CLIENTES a la mayor brevedad posible en la demanda de las consultas.

Sin embargo, en ocasiones, y por causas difícilmente controlables por el administrador de la página web como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la rapidez finalmente servida a los USUARIOS/CLIENTES difiera del pedido inicialmente realizada por el administrador de la página web para satisfacer los pedidos de los USUARIOS/CLIENTES.

Para el caso de que la gestión no esté disponible o no se pudiera llegar a finalizar, después de haber realizado el pedido, el USUARIO/CLIENTE será informado por correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el USUARIO/CLIENTE quiere devolver el pedido, deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

  1. PAGO

El USUARIO/CLIENTE se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido del producto. El comprobante de compra de servicios y/o gestiones que corresponde al pedido o demanda hecha, estará disponible y se podrá visualizar en el SITIO WEB en la sección MIS PEDIDOS.

El USUARIO/CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito (VISA Y MASTERCARD) y/o PayPal.

El USUARIO/CLIENTE deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

 

  1. SEGURIDAD

El administrador de la página web tiene las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por el ordenador del USUARIO/CLIENTE y el del SITIO WEB, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el USUARIO/CLIENTE está comunicando sus datos al centro servidor del administrador de la página web y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el USUARIO/CLIENTE y el centro servidor del administrador de la página web los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página web siempre enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE confirmando los detalles de los productos comprados.

 

  1. LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS

Los plazos de entrega aproximados se indican en días hábiles en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados ​​en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Según el destino del pedido se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

 

7.1. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDA DEL PRODUCTO

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El administrador de la página web contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados ​​7 días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.

En caso de que el USUARIO/CLIENTE no proceda así, pasados ​​10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, ésta será devuelta y el USUARIO/CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es la pérdida del pedido, el transporte iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta oscilan entre una y tres semanas.

 

7.2. MODALIDADES DE ENVÍO (SERVICIO MENSAJERÍA 48/72 HORAS):

Tiempo de entrega 3 días laborables, al domicilio del USUARIO/CLIENTE.

El servicio de mensajería se realiza con control de seguimiento.

Los envíos son válidos para España Peninsular y Portugal (excepto Madeira y Azores).

Los envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un tiempo de entrega será de 5 a 6 días laborales, al domicilio del USUARIO/CLIENTE.

Para envíos internacionales el servicio se realizará por Correos, y el tiempo de entrega será de 10 a 15 días laborales, al domicilio del USUARIO/CLIENTE.

 

7.3. DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El USUARIO/CLIENTE deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.

Si, posteriormente, una vez revisado los documentos, el USUARIO/CLIENTE detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo al administrador de la página web vía correo electrónico en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo de 30 días naturales desde la entrega.

 

  1. DEVOLUCIÓN

8.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 30 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Toda la información estará disponible y se podrá visualizar en el SITIO WEB en la sección MIS DEVOLUCIONES.

El administrador de la página websólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE deberá devolver en una caja o envoltorio protector para que el producto llegue al almacén del administrador de la página webcon las máximas garantías posibles.
  • Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción. Este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, artículos personalizados al cliente, etc.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es defectuoso, incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos pedidos, no son de su gusto), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 30 días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía correo a info@acorazadobismarck.es y/o mediante el formulario de atención al USUARIO/CLIENTE.
  2. El administrador de la página web informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El USUARIO/CLIENTE debe devolver el/los producto/s mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagar el USUARIO/CLIENTE.
  4. Informar al administrador de la página web de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Descargar contrato de desistimiento

 

8.2. REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente, sea defectuoso o incorrecto, de la que el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos de envío correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El administrador de la página web tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a USUARIOS/CLIENTES que estos derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido del SITIO WEB también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito del administrador de la página web.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito del administrador

El administrador de la página web informa que no concede licencia o autorización implícita sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el SITIO WEB.

Sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

  1. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB

11.1. NUESTROS CONTENIDOS

Los USUARIO/CLIENTES son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del SITIO WEB, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de ello, los USUARIOS/CLIENTES son los únicos responsables ante el administrador de la página weby terceros de:

  1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del SITIO WEB, elaborado o no por el administrador de la página web, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el SITIO WEB o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

El administrador de la página web se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo considere conveniente, así como eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al SITIO WEB a USUARIOS/CLIENTES que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de los términos y condiciones que aparecen en el presente documento.

El administrador de la página web informa que no garantiza:

  1. Que el acceso al SITIO WEB y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido o software al que los USUARIOS/CLIENTES accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga ningún error, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido del SITIO WEB o webs de enlace que los USUARIOS/CLIENTES pudieran hacer para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página web debe ser considerada por los USUARIOS/CLIENTES como divulgativa y orientadora, tanto con respecto a su finalidad como a sus efectos, por lo que: el administrador de la página webno garantiza la exactitud de la información del SITIOWEB y por tanto no asumen ninguna responsabilidad sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los USUARIOS/CLIENTES que pudieran derivarse alguna inexactitud presente en el SITIO WEB.

11.2. NUESTRA RESPONSABILIDAD

El administrador de la página web no asume ninguna responsabilidad derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los USUARIOS/CLIENTES puedan hacer de los materiales del SITIOWEB o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del SITIO WEB o de terceros.

Los eventuales daños y perjuicios a los USUARIOS/CLIENTES causados ​​por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al SITIO WEB y, en general, los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el SITIO WEB o un programa facilite el USUARIO/CLIENTE.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los USUARIOS/CLIENTES puedan acceder desde enlaces incluidos en el SITIO WEB, ya sean autorizados o no.

Los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos al administrador de la página webmediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el SITIO WEB, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control de el uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

 

El administrador de la página web no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO/CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido de servicios, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe del administrador de la página web.
  • Errores o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del USUARIO/CLIENTE.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección electrónica facilitada por el USUARIO/CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido de servicios.

En todo caso, el administrador de la página web se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir ya ofrecer todo el apoyo necesario al USUARIO/CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, el administrador de la página web tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio.

El administrador de la página web se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogar comunicando debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes y/o USUARIOS/CLIENTES de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los USUARIOS/CLIENTES se comprometen a navegar por el SITIO WEB y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el SITIO WEB o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización al administrador de la página webpara que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporados al fichero, titularidad del administrador de la página web, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los USUARIOS/CLIENTES serán utilizados para el envío a través de correo electrónico de las gestiones online y físicas, que realice el administrador de la página web, así como para la entrega de las compras.

Por la mera visita al SITIO WEB, los USUARIOS/CLIENTES no facilitan información personal ni está obligado a facilitarla.

El administrador de la página webse compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

El administrador de la página web presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los USUARIOS/CLIENTES la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el USUARIO/CLIENTE tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el USUARIO/CLIENTE deberá acceder al SITIO WEB, en el apartado MI DATOS PERSONALES. Para cancelar su cuenta escribirá desde el correo electrónico de su cuenta a: info@acorazadobismarck.escon el asunto “Cancelar Cuenta”.

Por lo tanto, el USUARIO/CLIENTE es responsable de la veracidad de los datos y el administrador de la página web no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los USUARIOS/CLIENTES.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, el administrador de la página web ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los USUARIOS/CLIENTES y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

  1. NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de los presentes términos y condiciones uso sea declarada nula, el resto de cláusulas se mantendrán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes términos y condiciones.

El administrador de la página web podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte del administrador de la página web o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El administrador de la página web se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del SITIO WEB, así como los presentes términos y condiciones de uso.

Por ello, el administrador de la página web recomienda al USUARIO/CLIENTE leer atentamente cada vez que acceda al SITIO WEB. USUARIOS/CLIENTES siempre dispondrán de estos términos y condiciones de uso en un lugar visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

  1. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad origen de la empresa propietaria del SITIO WEB salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

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