El Certificado de Autenticidad, en principio, no es un documento obligatorio y no existe ninguna norma o regulación que exija su existencia. Pero es una formalidad que beneficia la venta y una buena práctica que todo coleccionista debería tener en sus piezas.
Próximamente en Acorazado Bismarck dispondremos de este servicio. Nuestro gerente, Javier López, expedirá estos certificados de autenticidad que añadirán más valor a las piezas de tu colección. A continuación te contamos más.
Certificado de Autenticidad en Acorazado Bismarck
Próximamente en la web de Acorazado Bismarck dispondremos de un servicio novedoso. Se trata de la expedición de Certificados de Autenticidad de las piezas de coleccionismo. Este documento está diseñado para demostrar que el producto es auténtico. Por tanto, dará un valor extra a las piezas de tu colección y, por ejemplo, si en un futuro las quieres vender, conseguirán un valor más elevado al considerarse ya auténticas.
Dentro de poco podrás autentificar las piezas que compres a través de nuestra web. Y, además, podrás certificar piezas que ya formen parte de tu colección. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros para que realicemos las pruebas pertinentes y determinemos si es efectivamente original o no.
Aquí te mostramos un ejemplo de lo que pronto podrás encontrar en nuestra web:
¿Qué te permite este documento?
- 1. Establecer la identidad y la autenticidad de la pieza.
- 2. Mantener un registro del origen de la pieza adquirida.
- 3. Evaluar rápidamente su valor a lo largo del tiempo.
- 4. Garantizar que la pieza es original y su valor al revender.
Próximamente tendrás disponible este nuevo producto en nuestra página web para darle más valor si cabe a tu colección. Podrás identificar de manera certera el origen de la pieza y por tanto, ganará más valor si quieres, en un futuro, venderla. Consigue este documento autentificador para que tu colección adquiera un valor extra. Estate atento porque dentro de nada os traeremos más información al respecto.