Comentarios

Testimonios de nuestros clientes



HTML Permitido : a p br i em strong q h1-h6
Campos Obligatorios *Agregas una foto?

Como siempre que compro en A.B. una pieza muy bonita y un detalle por parte de Javier. Muchas gracias

Pere   

Todo muy bien, muy buena atencion.Altamente recomendado.

Roberto Ippolito   

Grandes profesionales desde el minuto 1.
Facilidad de trato, te facilitan la compra y responden a todas tus preguntas. Facilitan el pago y, en todo momento, están en contacto contigo avisándote del Estado del producto, envío, etc.

El paquete, fabuloso! Envío rápido, muy bien envuelto y con todo lo necesario para que llegue perfecto a casa.
Y el detalle sorpresa... ideal!
Vendedor de confianza

Silvia Flich   

he comprado recientemente una réplica denix y tengo que decir que he quedado asombrado por la rapidez (24 horas). Embalaje muy cuiado y la replica mp40, preciosa.

francisco cañas   

Es la segunda vez que compro en la tienda y nuevamente todo estaba perfecto. Atendieron mis consultas con rapidez y el empaquetado estaba muy cuidado. Como siempre, un detallito marca de la casa 😉 ¡Repetiré sin duda!

Pablo   

Buena pagina acabo de comprar espero una buena calidad por los comentarios de la pagina 🙂

Andre   

ESTANDO EN LA HABITACION DONDE TENGO MIS REPRODUCCIONES DE ARMAS ., ME HE PARADO A PENSAR EN LA MAGNIFICA COLECCION DE QUE DISPONGO PROCEDENTES TODAS DE LA II GUERRA MUNDIAL, GRACIAS AL CONCURSO Y ASESORAMIENTO DE UN MAGNIFICO VENDEDOR LLAMADO JAVIER PROPIETARIO DEL ESTABLECIMIENTO ACORAZADO BISMARCK DENIX. ESTE SEÑOR DEL QUE PRESUMO DE SER SU AMIGO, ME HA PROPORCIONADO UNAS REPRODUCCIONES DE ARMAS DE UNA CALIDAD EXCELENTE, CON UNA MAGNIFICA PRESENTACION Y UN EMBALAJE A LA HORA DE LA RECEPCION FUERA DE CUALQUIER CONTINGENCIA. COMO CAPITULO APARTE DE TODO LO EXPUESTO, QUIERO RESEÑAR QUE PARA MI ES UN HOMBRE EN EL QUE PUEDES DEPOSITAR TODA LA CONFIANZA DE LA QUE SE HA HECHO ACREEDOR, POR SER UNA PERSONA INTEGRA , HONESTA Y UN EXCELENTE VENDEDOR EN EL QUE PUEDES ENCONTRAR UN BUEN ASESOR COMO BUEN CONOCEDOR DEL PRODUCTO QUE VENDE. CONTINUA ASI AMIGO MIO.

FRANCISCO VIÑAS   

Creo que de los mejores portales de coleccionismo que hay en estos momentos. Soy novato y el asesoramiento que te dan esta genial. Ayuda mucho sobre todo cuando estas empezando. Gran pagina y grandes profesionales. El paquete recibido, una pasada y gracias por el regalito!!

Saludos

raul

Raul   

Excelente experiencia en mi compra a Acorazo Bismarck, salió todo perfecto y rápido. La insignia comprada era exacta a la publicada y se recibió sin inconveniente. Además tienen excelente disposición para responder las consultas y lo hacen en un período bastante corto.
Muchas gracias y seguiré usando esta página en mis futuras compras.
Francisco Maldonado
Chile

Francisco Maldonado Valdés   

es mi primer pedido desde Chile y todo ha llegado bien. En su caja bien empaquetado y con un regalito de Acorazado Bismarck. Seguiremos en contacto, las piezas que tienen son una pasada.

Fredy Garcia   

Esta ya muy muy difícil poner algún comentario que no te hayan dicho Javier !!!! Tengo varias piezas de esta maravillosa tienda y no hay palabras para halagar todos los aspectos: Calidad, Autenticidad, Cariño, Rapidez , Trato............ Todo siempre Perfecto, Un gran trabajo Javier.

Un Super Abrazo y seguimos en contacto.

Francisco Cuiñas Villa   

despues de varias compras, tengo que decir que estoy encantado con esta web. Se nota la pasión que le ponen cuando recibes cada paquete. Los envios rápidos y el paquete lo abres con ansiedad para ver las piezas.

Seguiremos en contacto....ah equipo y gracias por el regalito del primer pedido, se me olvido deciroslo. 😛

raul gimeno   

He quedado muy impresionado, tanto por el paquete, el asesoramiento de Javier y por supuesto por las piezas recibidas. UN 10 COMO LA COPA DE UN PINO, seguiremos en contacto. Una tienda así no hay que dejar de visitarla de vez en cuando.

Ramón Perez   

Javier es un gran especialista. Me indico todo lo que necesitaba saber sobre mi pedido. Finalmente el pedido llego de forma excepcional. Volveré a comprar en Acorazado Bismarck

Andrés   

he recibido hoy mi pedido y qdado impresionado d lo bien que viene protegido además del regalito muchisimas gracias por todo y hasta la proxima compra

Nombre* pedro   

Comentario*mi primera placa, distintivo en esta tienda de coleccionista 📦 encima con una factura que garantiza la autenticidad de la hermosa pieza, sin comentar otros regalos y detalles de javier. Pronto hare otra compra, para mi... mi web Oficial de mi colección. Gracias.

Nombre*Roberto   

Comentario*atención perfecta, envío rápido y sobre todo muy bien el paquete,

Nombre*Roberto perez   

Acabo de recibir mi primer pedido y he quedado gratamente sorprendido de la profesionalidad de acorazado bismarck. Rapided y facilidad para todo, y una presentacion increible, con factura de compra y regalito incluido. Muchas gracias Javier, seguiremos en contacto.

Javier   

Comentario* El envio de mis productos ha sido rapidisimo y el producto perfectamente embalado y protegido. No se puede pedir mas. Una atecion al cliente de primera con competència y amabilidad. Soy un coleccionista avanzado desde hace ya un tiempo y lo que ofrecen es de calidad y de preciós correctos.

Nombre* Llorenç   

Para los aficionados a los temas relacionados con el III Reich y la WWII, asi como otros asuntos militares, no puede existir mejor tienda que esta. Tienen cosas increibles, que no se encuentran en otros sitios, y ademas la atencion al cliente y la superamabilidad del trato son inmejorables. Gabriel

Gabriel   

No deja de sorprenderme vuestra pagina. He alucinado con las novedades. Me lo poneis difícil a la hora de elegir. Aunque como ya tengo algunas favoritas, en breve os hare un pedido seguro. Gracias

Lucas   

Acabo de recibir mi primera compra. He de decir que estoy gratamente sorprendido y contento por la profesionalidad y la cercanía de ABismarck.
El paquete ha llegado muy protegido y con una pequeña sorpresa, además del certificado de autenticidad de las piezas.
Me alegra empezar mi colección con vosotros , estaré pendiente de la web para futuras adquisiciones.
Muy recomendado, gente agradable y profesional.
Un saludo Javier!

Antonio Biasteri   

Un 10 en todos los sentidos! Gran atencion, garantia del 100%! Piezas de calidad increible! La recomiendo sin duda!

Javier Fernandez   

Thank you so much Javier Lopez Lorite for this beautiful Cloth German Cross on feldgrau. Plus a nice little present of two medal stands very kind in deed. Plus outstanding packaging really bomb proof.

Cliff Woodward   

Ha sido mi primera compra y no será la última. Una atención vía chat muy rápida, en la que resolvieron mis dudas de la pieza que quería y que al final adquirí. Estoy contentísimo con el trato y con el embalaje del paquete, está tan bien logrado, que era como abrir "mi tesoro". Muy agradecido por su rapidez y atención. Gracias y seguiremos en contacto Acorazado Bismarck.

Juan Giner   

Le compramos a mi padre una pieza autentica, donde en la propia factura detalla la autenticidad del producto. Estamos muy contentos.
100% fiable

David Guerrero   

Llevo ya varios pedidos en la página y cada vez estoy mas satisfecho. No solo con las piezas que recibo, si no, con el asesoramiento por parte de Javier. Se nota que le ponen toda la pasión solo con ver sus embalajes y como te atienden.

Fernando Garcia   

Todo perfecto: comunicación,rapidez envío y producto.
Gracias!

Alberto   

Comentario* Muy contento con el trató recibido y muy satisfecho con los pedidos realizados. Repetire.

Nombre*Juan Carlos   

Excelente trato personalizado y un muy cuidado embalaje de las insignias y los documentos. Envío rapidísimo y precios muy razonables, sin duda recomendable para cualquier aficionado al coleccionismo militar. ¡Repetiré!

Pedro   

Es la segunda vez que compro y el trato es perfecto,envio rapido y todo con garantias.gracias

Raul.c.s   

Piezas perfectas,atencion y rapidez perfecta
Repetire seguro

Cesar pan   

Comentario* Ha sido una suerte conocer esta web como coleccionista de artículos bélicos. Mi compra ha sido atendida rapidamente y lo adquirido ha sobrepasado mis expectativas. Muchas Gracias.

Nombre* Traslator 70   

Posiblemente una de las mejores tiendas de coleccionismo militar de todas españa, por no decir de europa. Profesionales, atentos y comprometidos.

Pablo Mauri   

Comentario* Buenas!! Hice un pedido, y al día siguiente lo tenía en casa, muy buena atención, trato súper amable, embalaje perfecto, muy recomendable está página. Repetiré!

Nombre* Silvia   

Despues de varios pedidos, debo decir que estoy encantadisimo con esta tienda. La atencion recibida a sido rápida y excelente. Por cierto, el embalaje de las piezas expectacular.

PEDRO   

Taza de la división azul espectacular,recibida muy pronto y bien envuelta,un placer tratar contigo

Ramon nieto   

Comentario*El trato con el cliente es excelente en todo los aspectos ,pero el embalaje de las piezas es perfecto para cualquier producto que se pida en la web, las medallas embaladas independientemente e introducidas en una cajita de plastico, los documentos aislados con plastico uno a uno en bolsitas acolchadas y todo ello dentro una caja de carton rellena de galletitas para su aislamiento y posibles golpes.Muy recomendable para cualquier coleccionista que se precie en tener una gran colección y en buen estado.En otras tiendas anteriores no tuve estos resultados tan agradables.Espero tengan suerte y continuemos con la posibilidad de comprar en esta empresa.

Nombre*JOSE   

Comentario*Muy buen servicio y empaquetado incomparable

Nombre*Her Victor   

Comentario* Todo fenomenal. He adquirido un par de réplicas de unas granadas de mano y me encantan. Un trato cortés y cercano. Muchas gracias por todo. ¡Estamos en contacto!

Nombre* NORMADUVAL   

Javier felicitaciones por tu asesoria y la web. El envio llegó mas rapido de lo previsto. Me encantó la cruz de hierro y las demás insignias. Ya mismo quiero adquirir otras!!!!

Fredy   

Ya he comprado en Acorazado Bismarck varios artículos y todos están genial,
Además de seriedad y excelente comunicacion, rapidísimo y fenomenalmente embalados.
Es un placer poder comprar en sitios como este.

Carlos B.   

Excelente sitio para conseguir artículos de nuestra gran afición. Embalaje idóneo; con el detalle de obsequiar con una peana para la condecoración. Sin duda alguna repetiré! Gracias y un saludo.

Héctor   

Comentario*Despues de haber comprado 13 de sus medallas y algunos cosas más solo puedo decir que es una excelente página para comprar productos originales a precios razonables , con una atención al cliente exquisita y con envíos rápidos y muy bien enbalados. Es un placer comprar en Acorazado Bismarck.

Nombre*Pere   

Comentario*me parese una exelente pagina ,con.buenos peoductos y un.trato personalizaso y profesional

Nombre*fabian ledezma   

El envio llegó rapido y en buenas condiciones. La réplica de la Sten MK II ha resultado ser una excelente compra, mostrando una muy buena manufactura en el acabado y además a un muy buen precio. Si estas considerando hacerte con una, yo ni me lo pensaría. Sería una muy buena compra.

Omar Tuero   

Comentario* Las replicas que hemos comprado resultan perfectas para nuestro trabajo de ambientación en televisión. Muy buen acabado, embalaje perfecto y muy rápidos con el envío. Repetiré seguro!

Nombre*Juan Villa   

Comentario*Excelentes y unicos productos. Un trato exquisito con total y completa informacion sobre el pedido y el proceso. Envio inmediato con perfecto seguimiento. Presentacion del producto sobresaliente. Da gusto comprar en paginas como esta. Muchas gracias Javier!

Nombre*Jorge Garcia Pardo   

Comentario* CALIDAD DEL PRODUCTO EXCELENTE, PUNTUALIDAD EN EL ENVÍO Y UN EMBALAJE DE PRIMERA LINEA. PERO SOBRE TODO LO EXPUESTO, DESTACA TU FACETA HUMANA Y PROFESIONAL. HE ENCONTRADO EN TI UN AMIGO EN LA DISTANCIA QUE HA SABIDO CARGARSE DE PACIENCIA ESCUCHANDO LAS BATALLITAS DE UN EX-MILITAR NOSTÁLGICO. SIGUE ASÍ AMIGO MIO

Nombre* FRANCISCO VIÑAS PRIETO   

Comentario*Como siempre un excelente vendedor y amigo; hoy he recibido una de las piezas de Javier y solo puedo volver a felicitarle, embalaje perfecto!!! La pieza cuidadosamente protegida y el envío super rápido. Es una de mis tiendas favoritas que recomiendo a todos. Ya es muy difícil superar la calidad de Acorazado Bismarck, un abrazo Javier.

Nombre*Francisco   

Comentario*
Todo perfecto. Estupenda atención y trato.

Nombre* José Manuel   

Un gran profesional, una web increible y muy bien organizada. Con un amplio catalogo de piezas magnificas.
Muy fiable, ademas garantiza la autenticidad de sus piezas. El envio extraordinario, tanto en rapidez, precio y embalaje. Llevo varias compras y las que quedan! Recomendado 100%!!

Javier   

Un gran vendedor, con piezas originales de primera en buen estado a precios asequibles, y te da todo tipo de facilidades de pago. Le recomiendo 100%

Javi   

Comentario*me parese una exelente pagina .yo como cliente estoy muy satisfecho con cada una de las compras realizadas,buen producto y originalidad

Nombre*fabian ledezma   

Muy buen vendedor, serio, rapido. Trato exquisito y atento. Envío rapido y excelente embalaje.

Nombre* Oscar Gago   

Un auténtico profesional y entendido en el tema. Piezas de toda confianza. Embalaje perfecto y rápido envío. Buen trato. No se puede pedir más.

Adriano   

Comentario* Acorazado Bismarck es una Web seria, con productos excelentes y garantizados. Muy buena comunicación, rapidez en el servicio y envíos perfectamente empaquetados. Para coleccionistas exigentes. No se puede pedir más.

Nombre*Arantxa Fernández   

Muy fan de esta página. Empecé comprando una cruz de hierro y la verdad que me está gustando el mundo este... el trato de los chicos de acorazados de 10! Muy contento y seguireis teniendo noticias mias, porque seré un asiduo de esta web! 😉

Nombre*Christian   

llevo comprado tres productos en esta pagina y he de decir que es la mejor y mas fiable que he encontrado. Al principio uno puede tener miedo por si le estan engañando pero antes de comprar mi primer producto me informe acerca de el y coincidia a la perfeccion. Una vez lo tuve en mano pude corroborar por un conocido que era una pieza real. A partir de entonces no volvi a tener dudas y solo compro en esta paguina. Mas que recomendable.

Eduardo   

Servicio insuperable, cuidando los detalles al máximo y la entrega muy rápida.
Estoy contenta, volveré a comprar

Beatriz   

Estupenda pagina y productos. Me llego mi pedido muy rápido y muy bien embalado, se nota que cuida las piezas y eso es de agradecer para los que las coleccionamos. Muy buen trato y muy atento a mis dudas, que resolvió rapidisimo. Sin duda, le volveré a comprar. 100% recomendado

Guille   

Excelente servicio y calidad de las piezas. Envio super rápido y perfectamente empaquetado. Totalmente recomendado.

Paco Latorre   

Una maravilla para los coleccionistas, las piezas que ofrece Javier son de altísima calidad y 100% originales; los envíos son muy rápidos y las piezas vienen perfectamente protegidas, vamos que todo es perfecto, es una de mis tiendas favoritas.

Francisco   

Buen trato y servicio excelente. Muy contento con la medalla recibida. Un auténtica web para coleccionistas!

JAVI   
Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Pregúntanos

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar