¿Te gustaría ser influencer de Acorazado Bismarck? En el episodio de hoy, Javier López Lorite ha explicado todos los detalles que debe tener un influencer para esta empresa. Este oficio está cada vez más a la orden del día. Para quienes no conozcáis cuál es la función de este oficio, os diremos que es aquella persona que cuenta con credibilidad un tema concreto. Por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. El CEO de Acorazado Bismarck ha especificado qué consigue la empresa con el papel de un o una influencer, qué puede ofrecerles.

¿Crees que puedes ser el influencer perfecto de Acorazado Bismarck?

Escucha el pódcast de hoy, seguro que saldrás de dudas.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar